Hoy no tengo ganas de contaros nada demasiado interesante....ahi dejo eso y que os guste, si total, sois 10 lectores y muy pocos sois constantes. Hoy me permito el lujo de pasar de currarme un post...Ahi va:
Algun blusero dijo alguna vez que el ampli cuanto más pequeño mejor. Bien,¿que tal esto?
Este amplificador está integrado en una cajetilla de tabaco y se conoce como Smokey Amp, podeis encontrar un fabricante oficial, vendedores en Ebay y multitud de páginas de como hacerte tu propio mini ampli, pero lo peor de todo esque no suena nada mal. Además, puedes enviar tu propia cajetilla y te lo hacen "Custom"..
Yo lo vi por primera vez en el DVD de Killadelphia, de Lamb of God, es un ampli muy usado por los guitarristas para giras y calentamientos antes de los bolos. Aun asi, en limpio se consigue una saturación genial para tocar blues y rock tranquilito, por lo que entra dentro de la lista de posibles próximas adquisiciones....
Saludos!
viernes, 30 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
joder por fin logre abrir tu blog con el explorer..en cualkier caso l modo de poner comentarios tendria q ser mas sencillo! cabron ahora que no tienes nada que hacer y dejas de actualizar! en cualkier caso m mola mazo el ampli-cajetilla,eso si que es un diseño currao!
Publicar un comentario