Hoy, y a petición de uno de mis habituales en el blog, voy a hablaros de una de las mejores series del momento. Para todos aquellos que creyeron que Prison Break debia terminarse al escaparse de la cárcel o que para que Lost fuera la serie perfecta no debería hacer falta verse dos temporadas enteras, existe ahora la alternativa perfecta:
Quizás al principio el humor tan especial de la serie hace que no sea la típica serie de mearte de la risa. Sin embargo, capítulo a capítulo empiezas a cogerle cariño a los personajes, y cuando te quieres dar cuenta estas deseando que sigan emitiendo la tercera temporada.
El argumento es sencillo. Earl es un tipo extraño, sin trabajo, sin estudios, sin nada que hacer y dedicado a la delincuencia barata y rastrera. Un día le toca la lotería, y cuando va a cobrarla es atropellado con un coche. Ya en el hospital y viendo un programa donde hablan de ello, se da cuenta de que el Karma le esta castigando por sus malas acciones. Así, elabora una lista con todas ellas, e intenta arreglarlas una a una. Seguramente lo más divertido sean las situaciones en flashback donde cometen los estropicios.
Aún asi, los guiones son excelentes y las situaciones, que se entrelazan en los distintos capítulos, divertidísimas. Los personajes también son parte del éxito, cada uno de ellos con su pedacito de la historia, y no solo los principales: Earl, su hermano Randy, su mujer y luego ex Joy, el marido de Joy, Durnell, o la empleada del motel donde viven, Catalina.
Para todos los que os negais a aceptar esta serie, una recomendación: Ver un par de capítulos. Es un humor facil y original a la vez que no os va a dejar indiferentes.
Por cierto, una mención de honor a la personita que sugirió que Earl se parece al batería de los killers:
1 comentario:
la mejor serie del mundo ,-)..animo con el blog....ke aunque seamos pocos...tienes cosas interesantes...y vale la pena...
Publicar un comentario